Inscripción al Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios

Negocios y emprendimiento
SFYT-001

Sin costo.
Tipo de trámite: Ciudadano | Plazo máximo para la resolución: 20 Día(s) Natural(es)

5.0

Inscribir a Personas Físicas o Personas Morales al Padrón de Proveedores y Prestadores de Servicios del Municipio de San Nicolás de los Garza.                                                                            Por ejemplo si vas a proporcionar un servicio o vender algún producto al gobierno municipal de San Nicolás debes realizar este trámite.
Requisitos
  • Declaración Anual de impuestos del ejercicio inmediato anterior al año en curso completa y con acuse de recibo, así como la última Declaración de pago provisional que debió haberse presentado

    Ante firmado por la Persona Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Escrito donde señale domicilio, teléfono y datos electrónicos para efecto de oír y recibir notificaciones

    Presentar escrito libre en hoja membretada Firmado por la Persona Física o por el Representante Legal con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Opinión del cumplimiento de Obligaciones Fiscales, en sentido positivo

    Presentar impresión no mayor a tres meses de antigüedad Firmado por la Persona Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Acta Constitutiva y Reformas Legales, en su caso

    Solo para Persona Moral Presentar Acta Constitutiva y modificaciones, en su caso Presentar copia certificada simple y legible

  • Poder del Representante Legal

    Solo para Persona Moral Presentar en copia Certificada solo en el caso de que el poder no se encuentre en el Acta Constitutiva

  • Acta de Nacimiento

    Presentar solo Persona Física Firmado por la Persona Física

  • Identificación Oficial de la Persona autorizada para trámites Administrativos con el Municipio

    Presentar INE o Pasaporte Mexicano, vigentes

  • Curriculum de la Empresa, incluyendo listado de principales clientes con nombre, ubicación, teléfono y correo electrónico

    Presentar en hoja membretada Firmado por la Persona Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Balance General y Estado de Resultados del ejercicio inmediato anterior al año en curso, así como la información parcial del Ejercicio en curso, al de la presentación de esta solicitud

    Firmado por la Persona Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Escrito donde manifieste su Clabe Interbancaria estandarizada

    Presentar escrito libre en hoja membretada Firmado por la Persona Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Carta de no encontrarse en los supuestos del Artículo 37 de la Ley de Adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de Nuevo León

    Se adjunta archivo Presentar en hoja membretada Firmado por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

    Cart_Art_37.docx
  • Identificación Oficial de la Persona Física o del Representante Legal

    Presentar INE o Pasaporte Mexicano, vigentes Ante firmado por la Persona Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Comprobante de Domicilio Fiscal

    Presentar comprobante reciente, no mayor a tres meses de antigüedad Ante firmado por la persona Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Fotografía Panorámica del Domicilio Fiscal y sucursal en caso de existir

    Presentar en formato adjunto Con anuncio de la empresa visible Ante firmado por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

    Fotos.docx
  • Descripción de Líneas de Comercialización y/o Catálogo de Productos

    Presentar en hoja membretada Firmado por la persona o Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Constancia de Situación Fiscal

    Presentar impresión no mayor a tres meses de antigüedad Ante firmado por la Persona Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Solicitud de Inscripción

    Presentar en formato adjunto de acuerdo a su régimen fiscal

    SOLICITUD_DE_INSCRIPCION.docx
  • Carta de no encontrarse en los supuestos del Artículo 38 del Reglamento de la Ley de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios del estado de Nuevo León

    Se adjunta archivo Presentar en hoja membretada Firmado por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

    Cart_Art_38.docx
  • Carta Protesta

    Se adjunta archivo Presentar en hoja membretada Con fecha no mayor a 10 dias de antigüedad Firmado por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

    Carta_Protesta.docx
  • Declaración Unilateral de la Voluntad

    Se adjunta archivo Presentar en hoja membretada Con fecha no mayor a 10 dias de antigüedad Firmado por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

    Declaracion_Unilateral_de_la_voluntad.docx
  • Contrato de Arrendamiento

    Presentar solo en caso de que el comprobante de domicilio fiscal, no se encuentre a nombre de la Persona Física o Persona Moral que desea inscribirse Ante firmado por la persona Física o por el Representante Legal Con sello de la Empresa, solo para persona Moral

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Nombre o Razón Social de la Empresa

    Anotar el nombre completo de la Persona Física o Razón Social de la Persona Moral que desea inscribirse

  • Teléfono / Celular

  • RFC

  • Dirección

  • Paso 1
    Envía requisitos solicitados
Pabellón Ciudadano (Centro Integral de Atención Ciudadana)
Benito Juárez # 100 Centro de San Nicolás, Centro, 66400 San Nicolás de los Garza, México
[1, 2, 3, 4, 5] a
8181581290
De acuerdo al Artículo 32 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del estado de Nuevo León deberá considerar lo siguiente: Recibida la solicitud de registro y la documentación anexa, se tendrá un término de cinco días hábiles para requerir al solicitante la información o documentos que haya omitido o no hubiere acreditado, misma que deberá proporcionarse en un plazo de diez días hábiles a partir de su notificación, y de no hacerlo, se desechará la petición. De no requerirse información o documentos al solicitante en el plazo señalado, se entenderá como completa para su análisis y resolución. La Unidad Centralizada de Compras emitirá resolución favorable o negativa dentro de un término de veinte días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud y requisitos correspondientes. En el supuesto de haberse requerido información o documentación al solicitante, de acuerdo al primer párrafo de este artículo, se emitirá resolución dentro de los siguientes quince días hábiles contados a partir de la recepción de la información o documentación requerida. De no emitirse la resolución que corresponda dentro de los plazos anteriores, se considerará favorable, debiendo expedir la Unidad Centralizada de Compras la constancia de registro en el Padrón, a petición del solicitante
Lucía Chávez Cruz
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Tel: 8181581200 - Ext. 2080
Juárez No. 100 Centro, San Nicolás de los Garza